CAMBIOS

Daniel Martínez anunció una serie de cambios en su Gabinete departamental

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, implementará una serie de cambios en la integración de su equipo de Gobierno, los cuales involucran a los departamentos de Desarrollo Económico, Desarrollo Ambiental y a las divisiones de Limpieza y Tránsito, entre otros.

intendencia-montevideo

A partir de este lunes 20 de marzo se llevarán adelante cambios en la conducción de diferentes políticas del Gobierno Departamental, según anunció la Intendencia de Montevideo.

Dichos cambios responden a la definición de “consolidar y profundizar las transformaciones de los servicios y programas de la Intendencia”, informó el Gobierno del intendente Daniel Martínez.

Los cambios

De acuerdo a la información oficial, Óscar Curutchet ejercerá funciones como director del Departamento de Desarrollo Económico, mientras que el nuevo director del Departamento de Planificación será Ramón Méndez, quien fuera director nacional de Energía durante la administración de José Mujica.

El Departamento de Desarrollo Ambiental tendrá como director interino a Danilo Ríos y Eduardo Parra será director interino de la División Limpieza, hasta que asuman el nuevo director General de este departamento Fernando Puntigliano (ex gerente de Aratirí) y Cyro Croce en la División Limpieza, quien también se desempeñó en la empresa minera, proyecto que finalmente no prosperó.

Otros de los cambios que se implementará es en la División Tránsito, donde Mariela Baute asumirá la dirección.

Mientras que el coordinador de Relaciones Institucionales será Jorge Rodríguez, y José Saavedra estará encargado del proyecto Unidad Alimentaria de Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje