BARRIDO    

Intendencia de Montevideo convoca a ONGs a participar del programa Barrido Inclusivo

La Intendencia de Montevideo convoca a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) a participar del programa “Barrido Inclusivo”, para lo cual podrán retirar las bases hasta el día lunes 6 de marzo.

 

barridoEl Gobierno departamental de Montevideo lanzó su programa “Barrido Inclusivo” a través de una convocatoria a ONGs.

Las bases se podrán retirar hasta el lunes 6 de marzo en la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social (edificio anexo al Palacio Municipal, calle Soriano 1426, primer piso), de 11 a 15 horas.

Mientras que la recepción de propuestas será hasta el viernes 24 de marzo de 2017 a la hora 15, también en la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social.

Barrido

El programa “Barrido Inclusivo” -ex “Barrido Otoñal”- se lleva adelante desde el año 2002 y tiene el objetivo “incidir en las distintas dimensiones de autonomía económica de las mujeres, entendiéndolo como la efectiva capacidad de generar ingresos que les permitan sustentar un proyecto de vida individual y/o familiar, en las condiciones de trabajo decente que establecen las normas de la Organización Internacional del (OIT)”.

Con la implementación del programa, la Intendencia busca “mejorar las condiciones de empleabilidad de mujeres con dificultades estructurales para el ingreso al mercado formal de trabajo”.

En la presente edición del “Barrido Inclusive” se tendrá especial consideración a “mujeres con personas a cargo, con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, vinculadas a la tarea de clasificación de residuos, privadas de libertad y liberadas, y que están en procesos de atención con los servicios de Comunas Mujer”, según informó la Intendencia de Montevideo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje