Acreditación de la carrera Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay

ort-arquitectura

La carrera Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay fue nuevamente acreditada por el plazo máximo dentro del Mecanismo de Acreditación ARCU-SUR.

A través de este reconocimiento se certifica que la carrera y la facultad en donde se dicta cumplen con los criterios de calidad académica definida de común acuerdo entre las agencias de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El proceso de acreditación se extendió por más de un año, durante el cual la facultad realizó una autoevaluación de la carrera y recibió la visita de pares externos.

Esta carrera fue acreditada por primera vez en diciembre de 2009.

La carrera

La carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay propone una formación integral del estudiante a través del área de Diseño (donde desarrolla su creatividad), el área de Tecnología (donde se capacita para viabilizar sus proyectos) y el área de Ciencias Sociales y Humanas (donde se desarrolla humanísticamente).

La carrera consta de un plan de estudios de 10 semestres reales. Por la buena gestión administrativo-académica que la caracteriza, se aseguran cursados sin interrupciones ni dificultades.

La carrera se puede cursar en los cinco años que establece el plan de estudios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje