INSCRIPCIONES

Alumnos pueden confirmar inscripciones en liceos y UTU hasta el 10 de febrero

Los alumnos que aprobaron sexto año de escuela Primaria en 2016, preinscriptos en primer año de liceo o UTU, podrán confirmar la inscripción, si no lo hicieron, hasta el próximo 10 de febrero de 2017, según informó el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

liceos-menos-repeticion

ANEP informó en las últimas horas, a través de un comunicado, que está vigente el nuevo plazo para confirmar la inscripción en primer año de liceo o UTU.

El organismo rector de la enseñanza indicó que los alumnos que aprobaron sexto año de escuela Primaria en 2016, preinscriptos en primer año de Liceo o UTU, podrán confirmar la inscripción hasta el próximo viernes 10 de febrero de 2017.

Requisitos

ANEP indicó que los alumnos deben concurrir, acompañados por un adulto referente, al liceo o UTU que le fuera asignado y comunicado por “Gurí Familia” o por la escuela Primaria a la que asistió en el año lectivo 2016.

Asimismo, el organismo detalló que la documentación que deben presentar en el caso de la inscripción al Liceo es: Carné de salud del adolescente y Cédula de Identidad.

Mientras que para la inscripción en UTU se debe presentar: Carné de salud del adolescente, Cédula de Identidad y fotocopia de Cédula, y foto carné.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje