FLORIDA

Madrastra de joven atropellado por edil: «Lo cargó en la camioneta, lo llevó a la casa y después se fue»

Jeanne Marie Terzieff, madrastra del joven atropellado en Florida, conversó con LARED21 e identificó al edil como A. B., y afirmó que la supuesta asistencia que brindó el nacionalista fue "levantarlo y llevarlo a una casa a 2 km del pueblo, dejándolo solo, sin avisar a la familia ni a la policía". Afirmó que varios vecinos y la abuela del menor, testigos del incidente, vieron cómo lo levantó, lo cargó en su camioneta y lo llevó hasta su casa, para luego irse.

Foto: Facebook Alejandro Bauer Arrillaga.
Foto: Facebook

Según dijo Terzieff en entrevista telefónica, la casa queda a dos kilómetros del lugar del pueblo. «Lo dejó tirado en medio del campo, él no sabía quién era ni donde estaba. Estaba perdiendo sangre por las heridas que después requirieron entre 40 y 50 puntos», aseguró la mujer desde Florida.

Terzieff comentó que la herida fue en el lado izquierdo. «Lo llevó manejando. Cuando uno mira para el costado, lo que ve es el lado izquierdo. No puede no haber visto que el chiquilín estaba sangrando. Él declaró no haber visto que tenía heridas visibles y que por eso lo dejó en la casa», agregó la mujer, que es la esposa del padre del menor de edad.

Declaraciones de Terzieff a LARED21

Terzieff aseguró a LARED21 que el responsable del hecho fue identificado como A. B., edil del Partido Nacional adscrito a la agrupación Dignidad Nacionalista de Florida, puesto que ostenta según consta en la página web del Partido Nacional.

«Lo fuimos a buscar a los cinco minutos del hecho y estaba sangrando, toda la casa llena de sangre, lo llevamos a la policlínica de Casupá y vieron que tenía hemorragia interna y salimos de urgencia en cuanto se pudo estabilizar para Florida en una ambulancia, yo fui con él, y cuando llegamos entró en shock. Si hubiéramos llegado media hora más tarde el chiquilín llegaba muerto», acotó la madrastra del muchacho.

Salió libre

Jeanne Marie Terzieff también dijo a este medio que A. B. salió libre por orden de un juez pero tiene que declarar la semana que viene.

Declaraciones de Terzieff a LARED21

«Él dice que no lo vio porque no tenía elementos refractarios. En realidad él llevaba las luces prendidas y como la camioneta venía de frente con las luces altas, el chiquilín le hizo seña para que las bajara porque lo venía encandilando. Él no le hizo caso, no las bajó, y no solo eso, sino que se cambió se senda y lo atropelló», aseguró.

La familia aún valora si presentarán o no cargos contra el supuesto responsable por el atropello del menor de edad. Tras pasar por la justicia se le retiró la licencia de conducir y su camioneta le fue incautada.

Edil del Partido Nacional alcoholizado atropelló a adolescente y quedó en libertad

Tras dar 0,60 en la espirometría, se decidió incautar la camioneta con chapa de edil y su…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje