COSTAS

Uruguay se suma el 5 de noviembre a una nueva jornada de Limpieza Internacional de Costas

Uruguay se sumará el próximo sábado 5 de noviembre a la nueva edición de la jornada: Limpieza Internacional de Costas, con actividades voluntarias desde Colonia hasta Rocha.

 

costasLa jornada de Limpieza Internacional de Costas 2016 se realizará el sábado 5 de noviembre.

Uruguay se suma a la actividad internacional con la convocatoria a todos aquellos que deseen participar en forma voluntaria de la instancia que se desarrollará en los departamentos de Colonia, San José, Montevideo, Colonia, Maldonado y Rocha.

Puntos de actividad

De acuerdo a la agenda que difundió el Ministerio de Medio Ambiente, en Colonia la actividad se desarrollará de 10 a 12 horas en la playa Oreja de Negro de Colonia del Sacramento, y en playa Charrúa en Juan Lacaze.

En San José, será entre las 9 y 11 horas en las playas Penino y Pascual en Ciudad del Plata y Villa Olímpica.

En Montevideo la actividad se extenderá entre la hora 9.30 y 11.30 en playa Buceo.

En Canelones, la jornada de limpieza será en el horario de 10 a 11.30 en los siguientes puntos: Bajada 2 de Barra de Carrasco, calle La Paloma. Bajada 8 de Shangrilá, calle Juncal. Bajada 12, San José de Carrasco, calle Alvear. Bajada 18, El Bosque, calle 70 e Islas Canarias. Bajada 11 de Solymar, calle Márquez Castro. Bajada 33 de El Pinar, calle Rivera. Bajada principal de playa Brava en Atlántida, avenida Artigas, y Parque del Plata, calle 1.

Maldonado se suma a la actividad, en el horario de 9.30 a 11.30. La limpieza costera se realizará en Piriápolis en avenida Artigas y Rambla de los Argentinos. En Punta del Este, playa Brava, parada 1 de Los Dedos, y Ocean Park.

Mientras que en Rocha, la actividad se desarrollará entre la hora 10 y 12 en: La Pedrera, Rambla y avenida principal; Punta del Diablo, bajada playa Rivero; y La Coronilla, bajada Las Maravillas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje