EASY GO

La aplicación móvil Easy Go ya está disponible para solicitar un taxi o automóvil particular

Desde este jueves ya se puede descargar la aplicación móvil Easy Go que permite a los usuarios poder solicitar un taxi o automóvil particular.

easy-goEasy Taxi es una aplicación que conecta a taxistas y automóviles particulares con los pasajeros, permitiéndoles experimentar un viaje “rápido, conveniente y seguro”, informa la empresa.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, así como para clientes B2B a través de las soluciones Easy Taxi PRO y Easy Taxi Corporate.

La empresa destaca que el usuario de Easy Go “siempre pagará lo mismo” sin importar el día ni la hora en que solicite el servicio, ya que “no existen tarifas dinámicas”.

Por otro lado, Easy Go exige a los conductores: “licencia de conducir, libreta de propiedad, póliza de seguro y cédula de identidad”.

Requiere que “los vehículos tengan cinco puertas, aire acondicionado, revisión técnica al día”, y que el modelo del automóvil “no puede ser una versión más antigua al año 2007”.

Por su parte, los conductores contarán con una comisión de 20% por cada viaje realizado y con el modo de pago en efectivo, recibirán el ingreso de inmediato, indica la firma.

Legalidad

En otro orden, la empresa asegura que “a diferencia de otras aplicaciones con servicios similares, Easy Go es una compañía legalmente constituida en el país, que paga impuestos y está trabajando e incentivando al conductor que se inscriba en Easy Go, a que dé cumplimiento a la normativa legal”.

“Queremos que se regule este servicio no normado, pero no ilegal. Es por esto que estamos en proceso de elaboración de una propuesta de normativa ajustada a la dinámica local que haremos llegar al Poder Ejecutivo”, expresa la compañía.

Easy Go ya funciona en México, Brasil, Perú, Panamá y Ecuador, entre otros países.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje