DIVERSIDAD

“¡Discriminar también es violencia, que no te gane la indiferencia!” es la consigna de la Marcha de la Diversidad que se realiza hoy

Este viernes 30 de setiembre se realizará una nueva Marcha de la Diversidad, por la avenida 18 de Julio, desde la plaza Independencia hasta la explanada de la Intendencia de Montevideo, bajo la consigna: “¡Discriminar también es violencia, que no te gane la indiferencia!”

 

diversidadEn el marco del mes de la diversidad, se realiza este viernes una nueva Marcha de la Diversidad la cual partirá a la hora 19 de plaza Independencia y tendrá su punto culmine en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

Será transmitida en vivo, por segundo año consecutivo, por TV Ciudad. Además, podrá verse por la pantalla del IMPO (Av. 18 de Julio casi Germán Barbato).

Previo a la marcha, se podrá visitar la Feria de la Diversidad a partir de la hora 10, en la Plaza Independencia.

Un mes de actividades

Durante todo setiembre, la Diversidad se celebró en Montevideo bajo la consigna: “Los mismos derechos en la ciudad”.

A comienzos de setiembre se desarrolló la fiesta de apertura en la plaza José “Pepe” D’Elía, y con un acto en el Mercado Agrícola de Montevideo, en el cual participó el intendente, Daniel Martínez.

También hubo encuentros en la Plaza de Deportes Nº 5, en el parque Líber Seregni, del Municipio B, con música y feria artesanal.

Asimismo, la Intendencia incluyó el Festival de Cine Llamale H, la primera edición de la Semana de Arte Trans, clases de baile de tango en el teatro Solís y cine al aire libre en La Unión.

Los festejos se cierran este viernes con la tradicional Marcha de la Diversidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje