TRÁMITES

La Intendencia de Montevideo ofrece la posibilidad de iniciar 73 trámites desde su página web

La Intendencia de Montevideo informó que a través de su página web, el contribuyente tiene la posibilidad de solicitar día y hora para realizar 73 trámites departamentales lo cual permite simplificar la gestión y mejora la atención al público.

 

intendenciaEl Gobierno departamental capitalino informó que a través de su página web el contribuyente montevideano puede agendar día y hora para un total de 73 trámites.

De este modo, la Intendencia destaca que el servicio se enmarca en el proyecto de “Montevideo en Línea”, iniciativa que permite “simplificar gestiones y mejorar la atención a vecinos”.

A través de la página web de la Intendencia se puede iniciar el trámite para “renovar la licencia de conducir para autos, camionetas y para motocicletas hasta 200 cc, o solicitar un permiso de circulación provisorio para vehículos cero quilómetro no empadronados”.

Asimismo, el ciudadano de Montevideo tiene la posibilidad de agendarse para obtener los carnet de “manipulador de alimentos y de aptitud física para licencia de conductor profesional”.

Otras aplicaciones

Del mismo modo, las opciones que ofrece el Gobierno capitalino a través de Internet, incluyen a su vez la posibilidad de ,realizar “consultas técnicas y profesionales sobre edificación o solicitar habilitación para instalar elementos publicitarios”.

“Montevideo en Línea” ofrece otras aplicaciones y servicios que abarcan cultura, actividades empresariales y datos abiertos.

En caso de ser necesario, también se puede cancelar una reserva de hora realizada en la agenda electrónica.

Los trámites se pueden iniciar a través de la siguiente página web: //www.montevideo.gub.uy/montevideo-en-linea

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje