ExpoPrado

El octavo día lo cerró Lucas Sugo en Plaza Prado

El miércoles 14 de setiembre transcurrió la octava jornada en la Rural del Prado 2016. Pos tormenta la afluencia de público aumentó, pero el frío no ayudo a la organización a que se llenara. Las actividades principales estuvieron en el ruedo con juras y en los galpones con remates. Además comenzó un ciclo de conferencias en el Pabellón de Gran Bretaña, que se extiende durante los próximos días.

lucas-sugoLas autoridades del predio donde se realiza la Expo Prado se mostraron contentos a pesar del mal tiempo porque no hubo que lamentar inconvenientes graves.

La afluencia de público fue aceptable, si bien el tiempo conspiró contra eso. De todos modos en el ruedo hubo juras de diferentes razas, por lo que el tiempo, tan solo, retrasó una hora el arranque de las mismas.

Por la noche de miércoles el gran show en Plaza Prado fue de Lucas Sugo, que además se presentará nuevamente el próximo sábado en el ruedo central a las 18.30 horas.

Sábado

El martes debido al mal tiempo se postergó el espectáculo de Larbanois y Carrero, por lo que se realizará el sábado 17 a las 22 horas en Plaza Prado.

Domingo

Para el domingo uno de los shows más esperados es la presentación de la murga Agarrate Catalina, que estará en el ruedo central a las 18.30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje