programa Plus

Supermercados Ta-Ta donó 100 mil dólares a las salas de pediatría de los Hospitales Públicos y Centros de Salud

Supermercados Ta-Ta finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que, a su vez, apunta a colaborar con causas solidarias y favorecer el desarrollo de los niños en lo relacionado a salud, educación y alimentación.

El pasado 30 de junio finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde octubre 2015. Se trata de una acción que se ha llevado a cabo en todos los locales de la empresa, en los 19 departamentos del país, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

El programa de fidelidad “Tarjeta Plus” contempla dos ejes fundamentales: el beneficio personal de los clientes y el beneficio a la sociedad, a través de una causa solidaria. Operativamente, por cada 10 puntos que genere el cliente, Ta-Ta aporta 1 punto (con valor equivalente a $1) para causas solidarias.

El monto donado asciende a USD 100 mil que fueron destinados a la compra de equipos y productos que se ajustan a las necesidades de las salas de pediatría de los Hospitales Públicos y Centros de Salud de las 28 localidades en las que la empresa tiene presencia. En Montevideo, lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

Para Supermercados Ta-Ta, que este 2016 festeja sus 60 años de historia y los 10 años del proyecto de RSE “Misión Sana-Sana”, estas acciones son objetivo primordial de sus políticas de responsabilidad social y en esta línea se continuará trabajando para brindar apoyo a la comunidad de cada localidad donde está presente.

Descubrí más en: //www.tata.com.uy/

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje