120 AÑOS

El Banco de la República (BROU) celebró sus 120 años con espectáculo del Ballet Nacional del SODRE: “Un tranvía llamado Deseo”

El Banco de la República (BROU) celebró sus 120 años de vida con la realización de una función especial del espectáculo “Un tranvía llamado Deseo”, interpretado por el elenco del Ballet Nacional del SODRE, bajo la dirección del maestro Julio Bocca, en el Auditorio Adela Reta.

untraviallamado_w

Banco República invitó a clientes, funcionarios y autoridades gubernamentales a disfrutar de una la especial de: “Un tranvía llamado Deseo”, interpretado por el elenco estable del Ballet Nacional del SODRE, bajo la dirección del maestro Julio Bocca.

La presentación se realizó en el Auditorio Adela Reta, en el marco de la celebración de los 120 años del principal banco del país.

Cerca de 1.800 personas asistieron a la sala de espectáculos y se conmovieron con la puesta en escena de la versión libre que el coreógrafo argentino Mauricio Wainrot realizó de la reconocida obra del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams, estrenada por el Ballet Nacional en 2011.

Fortaleza

“La celebración de este aniversario encuentra al banco en una situación de fortaleza y solvencia que le permite plantearse nuevos desafíos. En particular, estamos trabajando para mejorar la atención que brindamos a los clientes mediante la modernización de nuestra operativa”, destacó Jorge Polgar, presidente del BROU.

El jerarca agregó que el proceso de modernización, que ya se inició, se basa en la incorporación de tecnología y la implementación de cambios organizacionales.

“El objetivo es facilitar el acceso a nuestros servicios financieros, agregarles valor y desarrollar nuevos servicios, para así estar en condiciones de profundizar nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo del país, a través del estímulo del ahorro y el fomento de la producción de bienes y servicios, poniendo énfasis en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas”, expresó Polgar.

La realización de la gala aniversario en el Auditorio Adela Reta del Sodre no fue casual, ya que el BROU y la entidad cultural mantienen una alianza que otorga a los usuarios de tarjetas emitidas por el banco la posibilidad de adquirir entradas para espectáculos del Ballet Nacional con un 20% de descuento.

A su vez, el plan de beneficios asociado a las tarjetas del BROU pone foco en la promoción del disfrute de otras actividades culturales y recreativas. En este sentido, permite acceder a importantes descuentos en la compra de entradas para la temporada de ópera del Teatro Solís, el Carnaval y el básquetbol, y a 2×1 en Life Cinemas, cines del interior, La Trastienda y los teatros El Galpón y Circular.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje