INNOVACIÓN

Inauguran una original propuesta: Una agencia de viaje que incluye una sala exposición de pinturas y talleres de arte

Ubicada en el Espacio Matriz, la agencia de viajes SIUR es una nueva y original propuesta, que ofrece además un sala de exposición de pinturas, diversos talleres de arte, una sala de convenciones y un rincón para compartir un café.

Gabriel de León Latorre es director de la agencia de viajes SIUR, pero además artista plástico y periodista.

LARED21 TV conversó con de León Latorre, sobre el flamante local de la agencia de viajes y la novedad de que el mismo cuenta con una sala de exposiciones de obras plásticas propia.

El joven emprendedor explicó que el local incluye una café, una sala de convenciones, diversos talleres, y un espacio de cultura.

Arte y viajes

“La exposición de arte comenzó a partir de la necesidad de hacer algo vinculado a un hecho puntual familiar que fue el fallecimiento de mi padre. A partir del cuadro inicial, el que contiene una simbología referida al paso del tiempo o la música, aparecen personajes tales como la familia o los amigos”, dijo el emprendedor y artista.

Agregó que la idea del espacio es que cualquier artista que quiera y necesite participar, también pueda exponer.

Pero, además, el lugar funcionará como un espacio de “gestión de arte”, donde al mismo tiempo se imparten diferentes talleres, como por ejemplo de “mosaicos, plástica, literatura y de cine”.

Otras de las novedades es la existencia de un rincón infantil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje