JUEGOS OLIMPICOS 2016

ANTEL agradece a todos los uruguayos por vivir las emociones de los Juegos Olímpicos Río 2016 por Vera TV y Vera + al superar las 800 mil aplicaciones

ANTEL emitió un video de agradecimiento a los más de 3 millones de uruguayos por seguir cada una de las instancias de los Juegos Olímpicos Río 2016, los primeros en ser transmitidos en forma íntegra a través de Internet en 15 canales HD en vivo, más de 3.000 horas de emisión y VOD con lo cual la empresa de las telecomunicaciones superó las 800 mil aplicaciones descargadas por los servicios de Vera TV y Vera+.

Los Juegos Olímpicos Río 2016 fueron los primeros emitidos en forma íntegra a través de internet con 15 canales HD en vivo. En ese marco, se destacó la producción local dirigida por Vera+ y el canal de noticias Vera TV.

También se emitió el canal oficial del Comité Olímpico con los contenidos más destacados de los Juegos Olímpicos, y la emisión en vivo de todas las disciplinas deportivas y en forma simultánea.

Asimismo, la empresa estatal ofreció a los uruguayos todo el contenido de los Juegos Olímpicos en sistema de Video bajo Demanda (VOD  por sus siglas en inglés) para que los usuarios pudieran disfrutar donde y cuando quisieran de cada disciplina, así como un completo sistema de estadísticas y resultados en tiempo real.

ANTEL informó que fueron más de 3.000 horas de transmisión y VOD en las que se superaron las 800 mil aplicaciones Vera TV y Vera +.

Antecedentes

ANTEL ofreció en 2014, en ocasión de la realización de la Copa del Mundo de fútbol de Brasil, una cobertura del evento deportivo a través de Internet de una forma “disruptiva y moderna”.

En dicha instancia deportiva la empresa ofreció “emisiones simultáneas, cámaras extras y reiteraciones en tiempo real desde varios ángulos”.

Se trató de un servicio por el cual los usuarios adoptaron en forma instantánea las “nuevas prestaciones en las distintas plataformas, con fuerte demanda y fidelización a los productos ofrecidos”, indicó ANTEL.

ANTEL ha sido la primera empresa de América Latina en lanzar tecnologías LTE en el año 2011. Dispone de la mayor penetración del continente, así como también es líder en fibra al hogar ya que se encuentra entre las diez primeras posiciones de todo el mundo en cuanto a conectividad.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje