GOLF EN FAMILIA

Copa Cablevisión: Torneo de Golf “Familia 2016”

Este fin de semana se realizó una nueva entrega del torneo de golf amistoso “Familia 2016” en el Club de Golg del Uruguay, donde participaron más de 300 personas. Con un ambiente familiar y relajado, las dos jornadas a puro golf recibieron el apoyo de Cablevisión y la señal de películas HBO.

La Copa Cablevisión “Familia 2016” contó con dos modalidades de juego diferentes y una ceremonia de premios.

El torneo se desarrolló en 2 etapas. La primera fue el sábado 20 y se llevó a cabo en 5 categorías: padres e hijos, matrimonios, hermanos, abuelos y nietos y familiares directos (primos, hermanos y tíos, sobrinos) bajo la modalidad de 18 hoyos four ball best ball a la americana con el 85% del handicap, cruzado entre los familiares que participen del torneo. Mientras que la segunda etapa se llevó a cabo el domingo 21. Participaron parejas formadas por un golfista con hándicap y un principiante adelantado en sus conocimientos. En esta etapa la modalidad de juego fue 10 hoyos y 8 hoyos, con el 50% del hándicap del golfista con hándicap.

Al finalizar el torneo se cerró la jornada con sorteos de importante premios y se realizó la entrega de premios, gentileza de Cablevisión y de la señal HBO.

Cablevisión, empresa líder en Telecomunicaciones y Entretenimiento mantiene un apoyo sostenido a los deportes de interés, tanto dentro de su grilla de programación como fuera de la misma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje