COMPRAS

Cinco aplicaciones para hacer la lista del supermercado de una forma rápida y sencilla

Aunque estemos acostumbrados a ir al super, nuestra memoria puede traicionarnos y hacernos olvidar de comprar algún artículo esencial. Para solucionar este problema, varias aplicaciones para smartphone son muy útiles. 

aplicacion-lista-super¿A quién no le ha pasado de volver del supermercado y darse cuenta de que le faltó comprar el aceite, la leche o cualquier otro producto necesario? Esta situación implica una gran pérdida de tiempo, porque muchas veces tenemos que volver a buscar el artículo y atrasarnos en las actividades que tenemos planeadas para el día.

Para que no te vuelvas a olvidar de nada, aquí te dejamos un listado de cinco aplicaciones para celular que son especiales para guiar las compras:

·         Out of Milk

Esta aplicación es una de las más completas a la hora de hacer las compras, porque cuenta con espacios para registrar la lista de compras (lo que se necesita), la lista de la despensa (lo que ya hay en casa) y la lista de pendientes (artículos que no son urgentes pero que hay que comprar). Además, permite colocar recordatorios, categorías de colores y los precios de cada producto, por lo que calcula el valor total de la compra.

·         Organizy

Organizy permite añadir productos a la lista del super rápidamente gracias a su base de datos y agrupa automáticamente los artículos por departamentos para hacer la navegación más sencilla.

·         Shopping List

Shopping List simula ser un sencillo block de notas en el que anotar los productos a comprar, pero también permite armar varias listas, agregar artículos con su código de barras y colocar recordatorios. En la parte superior indica el progreso de las compras, y los productos se pueden reorganizar y colocarles sus precios. A su vez, esta aplicación tiene la opción de enviar la lista resultante en TXT vía mail.

·         Evernote

Esta aplicación no es específica para las listas de supermercado, pero la función de “listas con cuadros de verificación” es excelente para armar un listado de artículos e ir marcando los que ya se incluyeron en el carrito de compras. Evernote permite trabajar cómodamente y sincronizar todos los dispositivos que se quiera, además de tener herramientas para material multimedia diverso como fotos, recetas, guías nutricionales, etc.

·         Google Drive, Excel o similares

Aunque tampoco es específica para compras en el supermercado, las hojas de cálculo de Google Drive o de Excel son de gran ayuda cuando se quiere llevar un registro completo de los artículos a comprar y el dinero que se deberá invertir. Google Drive tiene el plus de que se puede abrir desde distintos dispositivos porque funciona completamente online, mientras que el Excel una mejor opción si no se tiene Internet 24 horas.

A esta lista de aplicaciones útiles para hacer las compras se le puede agregar la app o la página web de tu supermercado de preferencia, que muchas veces permite elegir los productos desde la comodidad de tu hogar y pedir que los entreguen en tu puerta por delivery.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje