¿QUÉ PAÍSES?

La nueva Star Trek será difundida por Netflix en 188 países

Netflix emitirá la nueva serie de Star Trek en 188 países, cada capítulo subido un día después de su transmisión original en CBS.

 

La plataforma de películas, series y videos online Netflix anunció que difundirá la nueva serie de Star Trek para todos sus usuarios… menos los de Estados Unidos y Canadá. Fuera de estos países, Netflix estrenará la nueva producción de esta mítica saga un día después de su estreno por CBS.

12 años después de su última serie, Enterprise, Star Trek vuelve a la televisión en enero de 2017. Esta vez los capítulos serán producidos por Bryan Fuller (creador de Hannibal) y Alex Kurtzman.

Aunque la modalidad de Netflix se caracteriza por contener las temporadas enteras en su página, la serie de Star Trek será transmitida capítulo a capítulo. Según anunció la compañía, La cadena CBS emitirá en Estados Unidos los nuevos episodios y, 24 horas después, estarán disponibles en Netflix.

Además, como en un combo, la plataforma va a incluir a finales de año los 727 episodios de todas las series de la saga espacial:Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

-Nueva serie de Star Trek

El lanzamiento de Star Trek será un verdadero evento televisivo mundial”, asegura Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década: la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos.Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva Star Trek será emitida en todas las frecuencias del planeta”.

“Star Trek es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo”, dice Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global de Netflix. “Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo”.

Los nuevos episodios comenzarán a producirse en Toronto en setiembre de este año y se estrenarán en enero del año que viene. La saga volverá a la pantalla chica con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a inspirar a una generación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje