Convocatoria a participar del Día del Patrimonio 2016

Intendencia de Canelones

Desde el Área de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, se convoca un año más a todos los interesados a participar en las jornadas del Día del Patrimonio 2016. En esta oportunidad, la temática elegida será “La Educación Pública”, será el marco apropiado para las distintas actividades a desarrollar por nuestros vecinos y el público en general.

Se exhorta a todos los municipios canarios, a instituciones y organizaciones sociales y culturales, para que tomen la iniciativa de organizar y planificar sus propuestas, asumiendo este desafío.

En esta edición, para registrar las inscripciones de las actividades, deberán acceder al formulario web.
Algunos datos sobre el procedimiento para inscribir actividades:

  • únicamente se recibirán inscripciones a través del formulario web
  • cuando esté ingresando datos en el formulario podrá retroceder para visualizar lo escrito, siempre que no haya activado el botón enviar.
  • una vez enviado no podrá modificar los datos ingresados.
  • si tiene algún inconveniente podrá contactarse con la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación (CPCN) al Tel. 2 916 36 82 de L a V de 10 a 15 horas, escriba a la dirección dia@patrimonio.mec.gub.uy.

Para ingresar al formulario web copie el siguiente vínculo //goo.gl/forms/scHYXNrqywVYrhu03 y pegue en la barra de dirección de su navegador.

Consultas: podrá canalizarlas a través del 43320365 – email: patrimonio.canelones@imcanelones.gub.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje