TRABAJO

La Intendencia de Montevideo convoca a mayores de 18 años a experiencia educativo – laboral 

La Intendencia de Montevideo convoca a personas mayores de 18 años, que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica a acceder a un empleo mediante una experiencia educativo – laboral para desarrollar tareas de barrido manual en barrio pueblo Ituzaingó. Por otro lado, la Intendencia contratara hasta dos ingenieras/os civiles, bajo el régimen de arrendamiento de servicio para el Sitio de Disposición Final de Residuos.

intenEl gobierno departamental de Montevideo realizó un llamado a personas mayores de 18 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica a acceder a un empleo mediante una experiencia educativo – laboral que desarrollará el municipio F.

Las personas seleccionadas realizarán tareas de barrido manual en barrio pueblo Ituzaingó.

El nivel educativo de los aspirantes no podrá superar el Ciclo Básico completo, aunque se admitirá un 20% que se encuentre cursando el segundo ciclo.

El municipio F realizó un llamado a Organizaciones no Gubernamentales (ONG) interesadas en participar de la experiencia, para lo que se firmará un convenio.

En tal sentido, la IM informó que las ONG interesadas tienen tiempo para presentarse hasta el viernes 3 de junio de 2016.

A tales efectos deberán presentar sus propuestas en la sede del municipio F (Av. 8 de Octubre 4700 esquina Marcos Sastre, teléfono 1950 7366), de lunes a viernes en el horario de 10 a 15.

-Llamado a ingenieros para Sitio de Disposición Final de Residuos

Por otro lado, la Intendencia de Montevideo contratara hasta dos ingenieras/os civiles, bajo el régimen de arrendamiento de servicio para el Sitio de Disposición Final de Residuos.

El plazo para recibir las propuestas para la Licitación Abreviada N° 307067/3 será hasta el 26 de mayo a la hora 11 en el Servicio de Compras, ubicado en el sector Santiago de Chile del edificio sede, con acceso sobre la avenida 18 de Julio 1360. Los pliegos se encuentran disponibles, sin costo, en el horario de 10.15 a 15.30.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje