JUECES

El Consejo Directivo de Peñarol se reúne este domingo para analizar la actuación del juez Andrés Cunha en el Parque Viera

El Consejo Directivo de Peñarol se reúne este domingo de forma urgente, para analizar la actuación del juez Andrés Cunha, tras la derrota que sufrió el equipo mirasol por 4 goles a 1 contra Wanderers en el Parque Viera, ya que consideran se vieron perjudicados porque no se les cobró dos penales a su favor.

andres-cungaEn el marco del partido entre Wanderers y Peñarol que se disputó este sábado en el Parque Viera de El Prado, los mirasoles cayeron derrotados por 4 a 1.

Si bien el triunfo de Wanderers fue claro, existieron dos penales, por manos en el área del mismo jugador bohemio, que debieron ser cobrados por el juez del partido, Andrés Cunha.

A raíz de los hechos, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, convocó al Consejo Directivo del club para una reunión de urgencia que será este domingo al mediodía, en el Campeón del Siglo, según informó El País.

La intención de Peñarol es realizar una enérgica protesta contra Cunha y los árbitros. También trascendió que se maneja la idea de que todos los miembros de Peñarol dejen sus cargos en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

No hay garantías para seguir jugando el campeonato

Por su parte, el dirigente mirasol, Marcelo Areco, expresó que “no hay garantías para seguir jugando el campeonato”.

“Como todo el mundo estoy que vuelo de calentura y voy a proponer en el Consejo Directivo tomar medidas radicales. Lo de hoy nos generó impotencia y moviliza a tomar medidas diferentes a las que se vienen tomando”, aseguró Areco en declaraciones a Sport 890.

“En esta cancha nos habían robado un penal contra El Tanque y en la recarga nos hicieron un gol de penal. Hubo dos penales no cobrados contra Liverpool. En total ya van como cinco o seis, pero lo de hoy fue increíble. No creo que Cunha no los haya visto. Es más; creo que los vio. No está capacitado para dirigir si no vio esos penales. Es demasiado grosero”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje