TEATRO

La obra teatral “La sangre de los árboles”, con Juana Viale llega a Canelones

La aclamada obra teatral “La sangre de los árboles”, protagonizada por Juana Viale y Victoria Césperes, bajo la dirección de Luis Barrales, llega al Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo, de Canelones, en una única función.

juana-viale“La sangre de los árboles” del chileno Luis Barrales se presentará por primera vez en Canelones, en el Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo, el jueves 25 de febrero a las 21 horas, en única función.

La escenografía, el vestuario y el diseño de luces está cargo de Rocío Troc, mientras que Ángela Acuña se ocupa de la música en escena.

La obra ha sido aclamada por el público. En Montevideo se reiteraron las funciones en Sala Verdi.

Hermanas

“La sangre de los árboles” cuenta la historia de dos hermanas, Leonor y Manuela, que no se han visto nunca en sus vidas. Esta situación cambia el día en que se esperan los resultados del examen de ADN, realizado a partir de la confesión de sus padres antes de morir.

Ambos les han explicado la existencia de una hermana perdida y las mujeres decidieron encontrarse.

Sumidas en la incertidumbre, las posibles hermanas esperan los resultados mientras exploran las oportunidades que se abrirán en sus respectivas vidas dependiendo de si el resultado de la prueba es positivo o negativo.

De esta forma, las “hermanas” cruzan tiempos y enfrentan todas las posibilidades derivadas de las decisiones que se toman o dejan de tomarse, como si todo aquello que no hicieron ocurriese y siguiera ocurriendo en otra dimensión.

Las entradas están en venta en RED UTS y boletería de la Sala.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje