MINISTRA DE TURISMO

Liliam Kechichian: Uruguay será representado en las principales muestras turísticas del mundo

Entre otras formas de trabajo para promocionar a Uruguay como destino turístico, LiliamKechichian informó que el Ministerio de Turismo participará en las principales muestras turísticas del mundo. En los primeros tres meses del año, la cartera estará presente en las ferias de Madrid (Fitur), Bogotá (Vitrina Turística), Miami (de barcos cruceros) y Berlín (ITB).

 

mintur_abav2014uruguay-naturalEn el primer trimestre de 2016, representantes uruguayos participarán en las ferias internacionales más conocidas del mundo para promocionar a Uruguay como destino turístico.

Está anunciado que el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, viajará a Colombia a fines de febrero con el objetivo de estar presente en la feria “Vitrina turística Anato 2016” con sede en Bogotá. “En Anato trataremos de promover Uruguay de una manera superior a la que veníamos haciendo” dijo al respecto. En marzo, Liberoff participará en la feria ITB Berlín.

Fitur: Madrid

Entre el 10 y el 24 de enero se lleva a cabo la 35 edición de esta feria con sede en la capital española. Se trata de un punto de encuentro global para los profesionales del turismo, con énfasis en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En 2015 expusieron 9.419 empresas de 165 países y/o regiones, participaron 125.084 profesionales y 97.467 personas de público no profesional.

ITB: Berlín

Esta feria se realiza entre el 9 y el 13 de marzo, donde se presentan países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reservas, transporte, hoteles, y todos aquellos que quieren promocionarse. Según el Ministerio de Turismo, en  el 2014 se presentaron unos 10.147 expositores y 114.000 visitantes.

Anato: Bogotá

En la XXXV versión de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), más de 20 nuevos expositores confirmaron su participación. Este evento, que se realizará entre el 24 y el 26 de febrero en Corferias, es el más importante del sector. En la edición 2015 participaron más de mil expositores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje