ENCUENTRO

José Mujica dijo que defenderá a muerte a Tabaré Vázquez y que se reunirán en los próximos días

El ex mandatario José Mujica y el actual presidente de la República, Tabaré Vázquez, se encontraron en un acto por los 40 años del homicidio de Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo y William Whitelaw, que se cumplirán en 2016. En ese marco, Mujica aseguró que defenderá a muerte al jefe de Estado. Vázquez, por su parte, deseo felices fiestas a todo el pueblo uruguayo.

mujicaCon la presencia  de Vázquez, la Fundación Zelmar Michelini presentó su cronograma de actividades para el 2016, año en el que se cumplirán 40 años de los asesinatos en Buenos Aires, de Zelmar Michelini, Héctor Gutierrez Ruiz; Rosario Barredo; William Whitelaw y del secuestro y desaparición de Manuel Liberoff.

La presidenta de la fundación, Cecilia Michelini resaltó la importancia de haber “podido crecer sin odios”.

Luego de la presentación, Mujica saludó a Vázquez para que no digan que están peleados, expresó el actual senador.

“A Vázquez lo voy a defender a muerte en todo lo que pueda”, indicó Mujica a los periodistas, y remarcó que en los próximos días ambos mantendrán una reunión.

También ratificó que abandonará el Senado y que no volverá a ser candidato a la Presidencia de la República.

En cambio, dijo que sí se dedicará a promover “gente joven”, remarcó que no se apartará del gobierno, pero “todo tiene un límite”.

Desde el corazón

Vázquez aprovechó la circunstancia para desear a los uruguayos felices fiestas, Noche Buena, Navidad y que el próximo año sea muy bueno para todos.

“Este mensaje que va desde el corazón del presidente del Uruguay, es también un compromiso para seguir trabajando fuerte en pos de una mejor calidad de vida para todos los uruguayos”, expresó el mandatario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje