CONVOCATORIA

El Instituto Nacional de Rehabilitación realiza llamado abierto a agentes

El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) convocó a un llamado abierto de oposición y méritos para ocupar 35 cargos de agentes de 2da -subescalafón ejecutivo- en la subdirección operativa, para la zona metropolitana (Montevideo, Canelones y San José).

El Instituto Nacional de Rehabilitación realiza llamado abierto a agentes
El Instituto Nacional de Rehabilitación realiza llamado abierto a agentes

El postulante deberá tener aprobado 3° año de liceo (sin previas), o su equivalente en UTU en cualquiera de sus orientaciones.

A su vez, aquel que posea Primaria completa deberá realizar una prueba de Lenguaje y Matemáticas correspondientes a este nivel de enseñanza.

También se deberá ser ciudadano natural o legal. Edad: 18 a 39 años de edad inclusive. La estatura mínima para los hombres: 1,64 metros y para las mujeres 1,56 metros. El peso debe tener relación con la altura, afirma el comunicado.

La remuneración es de 27.109,99 pesos nominales, a valores de enero 2015, para una carga horaria de 48 horas semanales.

Hasta el viernes 16

Las inscripciones se recepcionarán exclusivamente en la Subdirección Administrativa, ubicada en la calle Cerro Largo Nº 823 entre Andes y Florida, en la ciudad de Montevideo.
El plazo de inscripción se inicia el lunes 5 de octubre y culmina el viernes 16 de octubre de 2015, el horario de 9:00 a 16:00 horas.

Por consultas llamar al teléfono 2152 9009 o enviar un correo a inr-concursos@minterior.gub.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje