LOS EDUARDOS

65 años del Teatro El Galpón: Cabrera versiona a Mateo y Darnauchans

En el marco del aniversario número 65 de la institución teatral El Galpón, el próximo 7 de agosto se estará presentando Fernando Cabrera, quien versionará a Eduardo Mateo y Eduardo Darnauchans.

Cabrera actuará en el Teatro El Galpón, celebrando los 65 años de la Institución
Cabrera actuará en el Teatro El Galpón, celebrando los 65 años de la Institución

Se cumplen 65 años del Teatro El Galpón y para celebrarlos, este próximo 7 de agosto se estará presentando Fernando Cabrera, que ofrecerá versiones de “Los Eduardos”: Mateo y Darnauchans.

«El Galpón me honra con esta invitación a participar del ciclo de festejos por su 65º aniversario. Pensé un poco en la trayectoria de este grupo teatral y vi que tanto Mateo como Darnauchans tenían una gran relación, en distintas épocas y de distinto modo, con El Galpón», comentó el músico y compositor Fernando Cabrera a través de un comunicado disponible en la web del teatro El Galpón.

«Como trabajé y tuve amistad con ambos, no me son del todo ajenas sus canciones. Me pareció entonces oportuno armar un concierto celebratorio con los temas de estos dos históricos colegas», agrega.

El show será el 7 de agosto a las 21 horas en El Galpón, estará participando como invitado Edu Pitufo Lombardo. Las entradas se encuentran en venta a través de Red UTS.

Cabrera

Fernando Cabrera grabó discos tanto con Mateo como con Darnauchans. Hacia 1987 se lanza Mateo & Cabrera, y hacia el año 2008 se edita “Ámbitos”, un álbum grabado en vivo en 1991 con Darnauchans, el mismo año en el que Cabrera también participó de “Sin perder el tiempo”, trabajo de Darnauchans.

Mateo & Cabrera

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje