CONSECUENCIAS

Luego de la “avivada” de Gonzalo Jara, su club no lo quiere más

Continúan las repercusiones del incidente que protagonizó Gonzalo Jara con Edinson Cavani, que le costó la expulsión al atacante celeste. Esta vez, el club donde milita el jugador chileno, dejó abierta la posibilidad de prescindir del defensor por su actitud antideportiva en el encuentro de Chile-Uruguay por Copa América.

El Mainz de Alemania, equipo del zaguero chileno, se mostró reacio hacia la conducta de su jugador y así lo hizo saber el director deportivo, Christian Heidel, en conversación con el diario Bild, “no podemos tolerar lo de Gonzalo Jara, no nos gusta para nada el teatro que hizo”.

Si bien el jugador tiene contrato hasta 2016 con el equipo alemán, Heidel dejó claro que “si llega una oferta se puede marchar del club”, pero de no presentarse algún interesado se cortará el vínculo contractual.

Gonzalo Jara, quien milita en el Mainz desde 2014, ha jugado 20 partidos desde su llegada al club alemán. El defensor chileno tuvo un pasaje de 4 años en el fútbol inglés, donde defendió a West Bromwich Albion, Brighton Hove & Albion y Nottingham Forest.

Este jueves se divulgó que Conmebol abrirá un expediente al jugador por el incidente del miércoles, sin embargo esta noticia no ha sido confirmada en un 100% por el organismo sudamericano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje