LA NOTICIA DEL DÍA

Apareció con vida la médica Milvana Salomone: los secuestradores ya estarían detenidos

Apareció con vida la ginecóloga Milvana Salomone, quien era buscada intensamente desde el 17 de mayo. Por el momento se desconoce si la familia debió pagar un rescate. La médica ginecóloga se encuentra en Uruguay y en buen estado de salud según se informó. Según publicó el diario El Observador en base a fuentes familiares Salomone apareció en Uruguay, aunque fuera de Montevideo.

Foto: Facebook Buscando a Milvana.
Foto: Facebook Buscando a Milvana.

Desde su desaparición, al menos unos 60 policías de Jefatura de Montevideo se encontraban trabajando en la búsqueda de Salomone. Los agentes que seguían el caso desde cerca pertenecían a la Dirección de Información Táctica y de la División de Hechos Complejos Sin Aclarar.

El 4 de junio la familia de la médica tuvo una muestra de vida de parte de los secuestradores. Le enviaron una carta de puño y letra de la ginecóloga donde daba detalles que demostraban que estaba con vida. Hablaba del resultado del partido de la Sub 20 y de otras informaciones del momento. Pedía que el dinero que se enviara no estuviera marcado. En la carta también había alusiones al abogado de la familia, Jorge Barrera.

La familia no tenía dudas que era secuestro

A partir de esa carta la familia no tuvo dudas de que se trataba de un secuestro. El contacto con los secuestradores lo mantuvo en todo momento la familia, con el compromiso de contarle a la Policía las novedades.

En principio, el móvil de la desaparición era un enigma. La Policía manejaba en principio cuatro hipótesis: la rapiña, el secuestro, homicidio o venganza. Días atrás, El Observador publicó que se trataba de un secuestro. Ayer, el subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, expresó que era probable que se encontrara con vida.

Los secuestradores fueron detenidos por la policía en Las Piedras. Huyeron por ruta 5 y allí fueron cercados.

Buscando a milvana salomone
NOTICIAS RELACIONADAS

Milvana Salomone agradeció “al pueblo por el apoyo que dieron a su familia”

La “hora del gatillo fácil” llegó a los medios para poner en peligro la vida de la gente

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje