DESAPARICIÓN

Allegados de la doctora Milvana Salomone crearon blog y perfil de Facebook para recabar datos sobre su desaparición

Allegados a la doctora Milvana Salomone, quien desapareció hace dos semanas, han creado un blog y un perfil en Facebook para quienes dispongan de información sobre el hecho aporten datos que puedan dar con su paradero.

Continúa la búsqueda de la doctora Milvana Salomone

Salomone desapareció el domingo 17 de mayo cuando regresaba desde Florida, adonde fue a visitar a su madre, a su casa en el Parque Batlle de Montevideo.

Al día siguiente, la camioneta en la que viajaba apareció incinerada en el barrio Sayago, con dinero y otras pertenencias, por lo que se descartó la posibilidad de un robo.

También se descartó un posible secuestro, porque la familia no recibió ningún llamado extorsivo.

La Justicia y la policía prosiguen con la investigación.

La búsqueda

En ese marco, familiares y allegados a la médica crearon un blog en Internet y una cuenta de Facebook para recabar información sobre su posible paradero.

El blog se titula: “Buscando a Milvana Salomone. Blog oficial para recabar información sobre la búsqueda de la Dra. Milvana Salomone”

En dicha página se expresa que Milvana cumple 48 años el próximo 6 de junio. “Ella es de estatura media, tiene ojos y cabello negro. Es amable, gentil, muy alegre y por sobre todas las cosas irradia mucha energía”.

Asimismo expresan que: “Es una mujer maravillosa que ha ayudado a muchas personas con total disposición tanto en situaciones cotidianas como en otras bastante duras”.

“Milvana es médico por vocación y por su especialidad que es la ginecología, atiende a muchísimas mujeres que la adoran y respetan. Basta con solo tratar de conseguir una hora para su consulta, que debe ser de las más solicitadas de los centros en donde trabaja”, expresan en el blog.

Destacan que: “Por sus manos pasaron cientos de bebés en el día más importante de sus vidas y de las de sus papás”.

“Como médico es de los de 24 horas, de las que escuchan además de oír, de las que se interesan por tu familia, por tu calidad de vida y de las que se emocionan y empatizan con la persona que tienen enfrente. Es de las personas que no se olvidan y que marcan presencia por su fuerza, coraje y fortaleza”.

Milvana tiene un hijo y un esposo “que la adoran” y un hermano “que no puede hacer otra cosa que buscarla”.

“También tiene un padre mayor para quien ella es TODO y tiene una mamá que está muy enferma y a quién ella visitaba permanentemente en Florida. Tiene cuñadas, sobrinos, ahijados, amigos, amigos del alma que la ADORAN y que en estos momentos están sufriendo su AUSENCIA”.

“Milvana desapareció el domingo 17 de mayo luego de haber pasado el día junto a su madre. Ese día partió desde Florida hacia Montevideo y a poco de salir le envió un mensaje a su esposo para avisarle que ya estaba en camino”, aseguran en el blog.

“Apelamos a la colaboración de quien pueda aportar cualquier dato o información para encontrar a Milvana. Cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser de utilidad, y lo pueden comunicar al: 0800 2121 o 0800 5000”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje