CONECTIVIDAD CON BRASIL

El 2 de julio comienzan vuelos entre Punta del Este y San Pablo

A partir del 2 de julio se iniciará una nueva operación de vuelos entre Punta del Este y San Pablo. La nueva operación se concretó en el marco de un acuerdo firmado entre ambas empresas y permitirá conectar al balneario con 135 ciudades ubicadas en 34 países.

El vuelo permitirá conectividad con el centro de conexiones más importante de Sudamérica. Foto: Fernando Rovira De Leon – Panoramio.

La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, junto con representantes del grupo Latam Airlines y de la empresa Enjoy Conrad realizaron el anuncio en esa secretaría de Estado.

 

Es una iniciativa “altamente positiva y constituye un paso adelante porque la conectividad, en este caso con Brasil, es muy importante”, señaló Kechichian a la Secretaría de Comunicación.

 

En 2014 arribaron a Uruguay casi 500.000 turistas brasileños. La secretaria de Estado ha reiterado que la cifra puede continuar incrementándose, porque para nuestro país Brasil representa un mercado que “no tiene techo”.

 

Permitirá consolidar el destino uruguayo

 

El vuelo proporcionará conectividad directa de Punta del Este con el principal centro de conexiones de Sudamérica, en San Pablo y, según destacó la minstra, permitirá consolidar aún más el destino uruguayo en Brasil y otros mercados.

 

La operación constará de dos frecuencias por semana con refuerzos en temporada alta. El servicio será prestado en aeronaves Airbus A320 configuradas con 12 asientos en clase ejecutiva y 144 en clase económica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje