VUELOS

Aerolínea TAM unirá Punta del Este y San Pablo desde el 2 de julio

El grupo LATAM Airlines y Enjoy Conrad presentarán el vuelo de la aerolínea TAM que unirá Punta del Este y San Pablo a partir del 2 de julio.

LATAM Airlines, tiene su casa matriz en Santiago de Chile y unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Este viernes el grupo LATAM Airlines y Enjoy Conrad presentarán el vuelo de la aerolínea TAM que unirá Punta del Este y San Pablo a partir del 2 de julio.

La operación del nuevo vuelo constituye un “gran aporte” para el desarrollo del turismo en Uruguay, ya que permitirá unir de forma regular a Punta del Este con el principal centro de conexiones de la región.

Según se informó, la firma del acuerdo se desarrollará en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte (Rambla 25 de Agosto de 1825 esquina Yacaré) en Montevideo y contará con la participación de autoridades de ambas empresas y de la secretaría de Estado.

Pérdidas

Este jueves la agencia de noticias Reuters informó que LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aerocomercial de América Latina, “reportó una inesperada pérdida en el primer trimestre, debido a los efectos de la depreciación del real brasileño que contrastaron con el mejor desempeño operacional y menores costos”.

El grupo que incluye a la chilena LAN y la brasileña TAM, registró pérdidas de 39,9 millones de dólares entre enero y marzo, similar al saldo negativo de 41,3 millones de dólares del mismo período del año pasado, indicó Reuters.

“El resultado no operacional fue afectado por una pérdida no caja por tipo de cambio de 205 millones de dólares principalmente reconocida por TAM, como resultado de la depreciación de un 20% del real brasilero durante el trimestre”, expresó LATAM en un comunicado.

LATAM Airlines, tiene su casa  matriz en Santiago de Chile y unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje