TRANSITO Y TRANSPORTE

Caminera refuerza controles en rutas con motivo de elecciones

Con motivo de las elecciones municipales de este domingo, Policía Caminera, anunció que reforzará los controles en aquellos puntos de mayor tránsito vehicular. Independientemente de los patrullajes que se realizan todos los fines de semana en el marco del “Operativo Retorno”, la repartición incrementará el número de uniformados en las rutas a los efectos de garantizar un fluido movimiento vehicular debido a las elecciones departamentales y municipales que se desarrollan en todo el país.

 La repartición incrementará el número de uniformados en las rutas a los efectos de garantizar un fluido movimiento vehicular debido a las elecciones.

“El objetivo es que la gente pueda realizar la votación y agilizar el tránsito”, comentó la vocera de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Jeniffer De León, quien exhortó a los conductores a “tener paciencia y respetar las velocidades”.

Cambios en tránsito y estacionamiento

El fin de semana habrá modificaciones, en Montevideo, en la circulación y el estacionamiento vehicular en el área céntrica, como consecuencia de actividades relacionadas con los comicios departamentales.

No se podrá estacionar en la acera sur de calle Colonia, entre Germán Barbato y Ejido, desde la hora 8 del sábado 9 hasta la hora 2 del lunes 11 de mayo, informó la Intendencia capitalina.

Se cortará el tránsito por la calle Germán Barbato, en su cruce con Mercedes, desde la hora 8 del domingo 10 hasta la hora 2 del lunes 11.

También quedará cerrada la circulación por calle Colonia, en su cruce con Javier Barrios Amorín, desde la hora 19.30 del domingo 10 de mayo hasta el final de la actividad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje