Obra en Punta Rieles

Intendencia de Montevideo inaugura ampliación de policlínica Punta de Rieles

La intendenta Ana Olivera participará en la inauguración de estas obras, que permiten mejorar la calidad asistencial de la policlínica, que brinda 20.000 atenciones anuales.

La policlínica fue dotada de tres nuevos consultorios, se amplió la farmacia y el salón de usos múltiples, y se acondicionó el exterior del edificio. Parte de la inversión fue financiada con recursos del Presupuesto Participativo, ya que el mejoramiento de la policlínica había sido elegido prioritario por los vecinos en el ciclo 2011.

Con el apoyo del Ministerio de Salud Pública se creó un circuito aeróbico, con gimnasio al aire libre, que permitirá a los vecinos realizar ejercicios que mejoren su calidad de vida.

En el mismo acto se firmará el Compromiso para Transitar hacia un Municipio Saludable, en el marco de una estrategia participativa de promoción de salud que desarrolla el Ministerio.

La policlínica Punta de Rieles ofrece atención en medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, psicología, enfermería, nutrición, trabajo social y adicciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje