RECONOCIMIENTO

Intendencia de Montevideo reconoció a países que participaron de la Semana Criolla

La Intendencia de Montevideo realizó este viernes un reconocimiento a los países que participan en la 90ª edición de la Semana Criolla del Prado

Foto: Intendencia de Montevideo

Uruguay, Brasil, Argentina, Chile y Cuba fueron reconocidos por la comuna por su participación en este tradicional evento.

La actividad se realizó en el ruedo de la Rural y estuvo encabezada por la intendenta Ana Olivera y la embajadora de Cuba en Uruguay, Mercedes Vicente Sotolongo.

Cinco integrantes del Centro de Instrucción de Paracaidismo del Ejército Nacional (CIPE) descendieron al ruedo en paracaídas desde un avión de las Fuerzas Armadas portando la bandera de los países condecorados.

Recibieron las medallas de reconocimiento el Tte. Cnel. Elbio Pérez, el Tte. Cnel. León Chebi, el capitán Manuel Rosales y los sargentos Airton Pintos y Rodrigo Camargo.

La distinción fue otorgada por la intendenta Olivera, la embajadora de Cuba, el gerente de Eventos de la IM, Fernando González; el prosecretario de la comuna, Jorge Cuello, y el Secretario General, Ricardo Prato.

Actividades en la criolla

Además del espectáculo tradicional, los asistentes pueden visitar más de 300 puestos de artesanos de variados productos que se ubican en los galpones de Bovinos 1 y Normando. Las ferias funcionarán hasta el domingo de 10:00 a 22:00 horas. En la plaza de comidas la oferta incluye parrillada, repostería, y tortas fritas. Hay puestos donde comprar agua caliente, y fogones y peñas en distintos espacios del predio.

Las boleterías funcionan de 8:00 a 24:00. Los precios de las entradas son de $ 220 (Palco Oficial), $ 140 las numeradas y $ 100 las generales. Los menores de hasta 4 años inclusive ingresan gratis al palco y las numeradas. Los menores de hasta 12 años inclusive ingresan gratis al sector general. Los menores que ocupen asiento, en cualquiera de las tribunas, deberán abonar entrada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje