TURISMO

De paseo por la ciudad, en Semana de Turismo

Durante la Semana de Turismo se podrá realizar diferentes paseos por la capital del país, organizados por la Intendencia de Montevideo, y con un precio accesible.

 

Foto: Travel Aficionado - Flickr.com

A través de estos paseos se podrá disfrutar  del Centro de Montevideo,  Montevideo rural, los humedales de Santa Lucía, el Cerro y Colón, entre otros.

Las salidas son desde la Criolla del Prado (avenida Buschental y Lucas Obes) a las 13.30 horas.

Los paseos cuestan $150, y se puede acudir a la boletería de la Rural del Prado desde las 9 a las 13 horas. Estarán en venta desde el domingo 29 de marzo hasta el sábado 4 de abril.

Además del paseo, comprando el pasaje se obtiene el libre acceso al predio de la Rural, en donde se estará desarrollando la semana Criolla. Por persona se venden hasta cuatro pasajes. Esta actividad no se suspende por lluvia, aunque pueden variar ante situaciones imprevistas por lo que se recomienda estar atento y consultar el sitio de la Intendencia, o llamar al teléfono 1950.3368. También cuentan con la dirección de correo electrónico: correopaseosdeciudad@gmail.com.

Días y propuestas

Lunes 30 de marzo – Pasado industrial de la mano de Montevideo Rural – Barrio Peñarol, bodega Tres Palmas, plaza Vidiella.

 

Martes 31 de marzo – Colón, donde la historia y la producción se unen – Colegio Pío, granja Moizo, vivero del Lago, aeródromo Melilla.

 

Miércoles 1 de abril – Naturaleza e historia en el oeste de la ciudad – Fortaleza del Cerro, Centro de Interpretación de los Humedales, pueblo Santiago Vázquez.

 

Jueves 2 de abril – Historia y arte del casco histórico y centro de Montevideo – Teatro Solís con visita guiada, Cabildo, Mirador Panorámico de la Intendencia, Mercado Agrícola.

 

Viernes 3 de abril – Distintos usos de los Humedales en Montevideo – Parque Lecocq, establecimiento La Macarena.

 

Sábado 4 de abril – Rememorando nuestro pasado – Fortaleza del Cerro, parque Vaz Ferreira y Memorial, parque Lecocq con visita guiada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje