CONFERENCIA

Bengoechea admite que Peñarol «no ha sido tan superior como dicen los resultados»

El técnico aurinegro se mostró contento por otra victoria de su equipo, ya que entiende que “ganando se trabaja mejor”, pero señaló que aún le falta más trabajo.

El técnico aurinegro se mostró contento por otra victoria de su equipo. (Foto de Tenfield).

La era de Pablo Bengoechea como entrenador en Peñarol comenzó bien. Dos victorias en dos partidos jugados por el Torneo Clausura. Siete goles a favor y uno solo en contra. Sin embargo, el DT aurinegro señala que su equipo no fue superior como los resultados indican.

«Creo que de nuevo fue exagerado el marcador final. No hemos sido tan superiores como dicen los resultados. La realidad es que tenemos dos victorias, aunque debemos seguir mejorando como equipo. De todas formas, es mucho más sencillo trabajar cuando se gana», dijo el Profe haciendo referencia a las dos victorias frente a Cerro y Juventud por el torneo local.

«Tenemos jugadores con muy buen pie que tienen muy buen panorama de juego, mucha visión y chicos que son muy rápidos. Se están entendiendo bien. Tenemos que hacerlo los 90 minutos. Y tenemos que defender mejor los partidos”, agregó sobre los encuentros disputados.

Consultado por el nivel de Jonathan Urretaviscaya, el riverense remarcó que “el jugador vino a aprovechar la oportunidad de volver al país. Lo conocemos desde muy chico, sabemos sus características personales y como jugador”. Además, confesó que los cambios de Valdez y Píriz fueron por necesidad. “El equipo lo necesitaba. Por el lado de Valdez por la jerarquía que trasmite y toda su experiencia, y por Píriz, porque necesitábamos más dinámica en la mitad de la cancha y notaba cansado a Sandoval”, subrayó el Profe.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje