INTENDENCIA

Partido de la Concertación propone realizar auditorías internas en la Intendencia de Montevideo

El Partido de la Concertación, que integran blancos y colorados, propuso que en caso de que algunos de sus candidatos gane las elecciones departamentales de mayo, iniciará auditorías internas en la Intendencia de Montevideo para poder establecer de forma objetiva “el estado del departamento y el impacto de las acciones de las últimas administraciones del Frente Amplio”.

 Iniciarían auditorías internas en la Intendencia de Montevideo para poder establecer de forma objetiva “el estado del departamento .

En las últimas horas el Partido de la Concertación difundió un documento en el cual propone que en caso de que algunos de sus candidatos logre triunfar en las elecciones departamentales en Montevideo, iniciará auditorías internas en la comuna capitalina.

El documento, que fue difundido por El Observador, contiene fuertes críticas a las últimas administraciones del Frente Amplio.

La Concertación asegura que es “notorio que existen decisiones oscuras, tanto a nivel económico, patrimonial y en la asignación de compromisos laborales”.

Además, afirma que las auditorías se mantendrían en caso de que la Concertación acceda al gobierno a partir de mayo próximo.

Sin muros ideológicos

Por otro lado, en el documento se propone llevar adelante una gestión “sin muros ideológicos ni supremacía de intereses partidarios menores”.

“Se diseñaría un gobierno integrado por los mejores, al tiempo que no se aumentará ni aplicarán nuevos impuestos”, se afirma.

Otros de los aspectos centrales de la propuesta de gobierno de la Concertación es que contribuirá desde la administración departamental con la “seguridad” de la ciudad.

Hasta el momento los dos candidatos del Partido de la Concertación son el nacionalista Álvaro Garcé, ex comisionado parlamentario para el sistema carcelario, y el empresario Edgardo Novick (independiente). Por su parte el Partido Colorado define en estas horas su postulante tras la dimisión de Luis “Ney” Castillo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje