COPA CABLEVISIÓN

Una vez más Cablevisión apoyando al deporte nacional

En un grato ambiente de amistad y camaradería y con una gran asistencia de público de todas las edades se realizó en el Club de Golf de Punta Carretas el cierre del Torneo Clausura de Golf, Copa Cablevisión.

 Se realizó en el Club de Golf de Punta Carretas el cierre del Torneo Clausura de Golf, Copa Cablevisión.

El certamen contó con la participación de más de 270 personas en diferentes categorías que, impulsados por el amor a esta rama del deporte dijeron presente en el campeonato que en todas sus jornadas tuvo una importante afluencia de público como era de esperar.

De esta forma, un año más, Cablevisión, apoya al deporte nacional, en este caso, el golf.

Cabe consignar que Cablevisión acompañó a los deportistas con numerosas atenciones durante el torneo que culminó con La Fiesta del Golfista, una cena de camaradería donde la marca otorgó regalos directos para todos los participantes en un ambiente distendido de fiesta.

Es así que Cablevisión, empresa líder en Telecomunicaciones y Entretenimiento mantiene un apoyo sostenido a los deportes de interés tanto dentro de su grilla de programación como fuera de la misma.

La constante inclusión de novedades de pantalla y de nuevos servicios es su leit motiv.

Torneo de equitación

Otros eventos han contado con la presencia de la marca.

Tal ha sido el caso del Torneo Clausura de Equitación donde Cablevisión promovió el apoyo del deporte con las distintas generaciones que allí se encontraban. A pesar de la lluvia que asomó, los 3 días de duración del torneo fueron de mucha emoción y atracción para el público y tuvieron como broche final una  cena con entrega de premios, trofeos a las distintas categorías  otorgado por  Cablevisión.

Es así que la marca líder Cablevisión volvió a cerrar un año 2014 de éxitos en la categoría de servicios y por ser el primer operador con sus prestaciones 100% digitales, prueba de que la innovación y vanguardia es para Cablevisión la mejor atención hacia sus clientes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje