EJERCICIO

Clases de zumba y pilates gratis en la playa de Pocitos

En las mañanas de los martes y jueves de enero y febrero hay clases de zumba fitness y pilates en la playa de Pocitos.

 

Clases de zumba y pilates gratis en la playa de Pocitos

Estas actividades mañaneras en la playa de Pocitos, Rambla y Av. Brasil forman parte de la propuesta de verano de la Unidad Coronaria Móvil (UCM) en conjunto con la Intendencia de Montevideo y son abiertas a toda la población.

Justamente estas dos propuestas son tendencia a nivel mundial. La zumba fitness se ha vuelto popular en los últimos años y todavía es novedad en nuestro país. Consta de una forma de hacer gimnasia a través del baile, combinando los pasos típicos de cada ritmo con ejercicios aeróbicos. Los estilos más utilizados son la música brasilera, el reggaeton, y en estos lados del planeta también la cumbia.

Mientras que el pilates se ha instalado hace ya bastante en nuestro país, y trata de un entrenamiento físico pero también mental que tiene entre sus objetivos principales mejorar la postura general del cuerpo. Se realiza de una manera mucho más suave que la zumba, en cuanto no es de saltar y bailar, pero la intensidad del ejercicio es notoria.

Este tipo de clases las encontramos hoy en cualquier gimnasio de Montevideo, pero el precio de sus clases puede ser elevado y por lo general solo las practican las mujeres.

Durante enero y febrero la playa de Pocitos permitirá que todo el mundo practique estos estilos y de forma gratuita.

Quienes estén interesados deberán asistir los días martes y jueves en la mañana, de 8 a 9 horas habrá pilates y de 9 a 10 zumba fitness.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje