AUDITORIA

Pit.Cnt y Cuesta Duarte auditarán Federación de Funcionarios de Salud Pública

Integrantes de la Federación de Funcionarios de Salud Pública –FFSP- negaron la existencia de irregularidades en el manejo de fondos de la agremiación. El dirigente de la FFSP, Martin Pereira, se refirió al asesoramiento del PIT.CNT y del Instituto Cuesta Duarte para realizar, junto a la mencionada agremiación, la auditoría de los recursos con los que cuenta el sindicato.

Pit.Cnt y Cuesta Duarte auditarán Federación de Funcionarios de Salud Pública

El último congreso de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, resolvió pedir colaboración al Pit.Cnt y al Instituto Cuesta  Duarte a tales efectos.

“Es una colaboración que pedimos y es parte de un juego electoral que está viviendo la FFSP hacia las elecciones del 25 de mayo” sustuvo Pereira.

“Hay compañeros que han errado el camino generando dudas sobre las finanzas de la Federación” pero “va a salir todo bien y quedará más que claro que no han nada raro” y “por eso votamos afirmativamente la medida” dijo

Hasta ahora una comisión fiscal realizaba esta tarea. Los resultados de la próxima auditoría estarían prontos a mediados de febrero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje