PATENTE VEHICULAR

Patente de Rodados 2015: valores por matrícula y padrón pueden consultarse via web

Comenzó el cobro de la primera cuota de la patente de rodados correspondiente al ejercicio 2015 y cuyo vencimiento será el 20 de enero.

Toda la información para el pago de la patente vehicular la puede encontrar en www.suscive.gub.uy
Toda la información para el pago de la patente vehicular la puede encontrar en www.suscive.gub.uy

El SUSCIVE informó que aquellos contribuyentes que realicen el pago anual de contado tendrán una bonificación del 20%. Mientras tanto si la patente se abona en seis pagos bimestrales la bonificación será del 10% de la cuota.

Dicho pago puede realizarse mediante las redes de cobranza y también por débito bancario y pago en línea según informó el integrante del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares, Enrique Cabrera.

El importe a pagar se encuentra disponible en la página del Suscive. Allí se puede calcular el monto a pagar ingresando el número de matrícula y padrón y la intendencia correspondiente al departamento en el que está empadronado el vehículo.

Servicio en línea

También se puede realizar la consulta especificando la marca, el modelo y el año de empadronamiento del vehículo. Las sucesivas cuotas vencerán los días 20 de los meses de marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

El Sucive ofrece un servicio en línea de notificación de vencimientos si se le facilitan a través de su página web los datos del vehículo y su titular y una dirección de notificación. Los pagos pueden realizarse en línea a través de Banred, el Banco República, el BBVA, Santander y Banque Heritage. El Sucive envía vía Internet los duplicados de pago.

Por cualquier consulta adicional el Sucive aconseja dirigirse al gobierno departamental ante el cual esté empadronada la unidad.

Click aquí por consulta web a la Tabla completa de valores de Patente de Rodados 2015 por mátrícula y padrón

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje