PATENTE

El lunes 7 de enero comienza el pago de la patente de rodados

A partir del próximo 7 de enero de 2015 comienza el pago de la patente de rodados y el vencimiento de la primera cuota es el 20 de enero de 2015, informó el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

Si la patente se abona en seis pagos bimestrales, la bonificación será del 10% de la cuota, por pago en fecha.

El SUCIVE informó que el lunes 7 de enero comienza el pago de la patente de rodados 2015, y que el vencimiento para la primera cuota es el 20 de enero.

Según se detalló, los contribuyentes que realicen el pago anual al contado tendrán una bonificación del 20%.

En tanto que si la patente se abona en seis pagos bimestrales, la bonificación será del 10% de la cuota, por pago en fecha.

El pago

El pago de la patente podrá realizarse a través de redes de cobranza, débito bancario, pago en línea y tarjeta de crédito.

También a partir del 7 de enero podrá consultarse el importe de la patente con el número de padrón y todos los dígitos de la matrícula, enviando la palabra “Patente” al 2018 o a través de la página web www.sucive.gub.uy.

En dicha página web también se puede iniciar diversos trámites, tales como: “reempadronamiento” y “permiso de conducción”, solicitar “duplicado de pago de patente”, y suscribirse a “alertas al correo electrónico”.

Por otro lado, tanto el SUCIVE como las intendencias informaron que el plazo para agendarse para reempadronar vehículos en forma gratuita vence el próximo miércoles 31 de diciembre.

Quienes antes de esa fecha no se hayan inscripto y deban reempadronar, deberán pagar alrededor de 2.800 pesos dijo el director de Tránsito de la Intendencia de Montevideo (IMM), Hugo Bosca en declaraciones a El Observador.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje