SERVICIOS EN NAVIDAD

Flota de ómnibus funciona en un 25 por ciento este jueves

A pesar de la presencia de algunos niños que madrugaron para disfrutar de sus regalos, Montevideo amaneció “bastante tranquila”. Es que además de tratarse de una jornada propia para el descanso y la reflexión los servicios públicos son nulos en esta jornada y,por ejemplo, como es habitual en estas fiestas las oficinas comerciales, bancos, shoppings y supermercados permanecerán cerrados.

En esta jornada habrá otros servicios que también reducirán sus horarios o directamente no brindarán atención.
En esta jornada habrá otros servicios que también reducirán sus horarios o directamente no brindarán atención.

Si va a salir de su casa y necesita utilizar transporte colectivo, tome las precauciones del caso porque si bien hoy habrá transporte colectivo de pasajeros, solamente estará disponible el 25% de la flota. También habrá servicio de taxis, pero circularán menos unidades de las habituales.

Sin recolección de basura

En esta jornada habrá otros servicios que también reducirán sus horarios o directamente no brindarán atención. Los cementerios en Montevideo abren de 8 a 12:15 este jueves 25 y el 1° de enero. Las necrópolis, en tanto, funcionarán en horario normal de 8 a 17:15 los días 24 y 31 de diciembre. Hoy 25 y el 1° de enero no habrá servicio de recolección de basura. La Intendencia de Montevideo solicitó a los vecinos no depositar los residuos en vía pública o contenedores. Los shoppings, entretanto, permanecerán cerrados tanto hoy como el próximo 1° de enero. Todas las cadenas de supermercados permanecerán cerradas, al igual que el 1° de enero. Los bancos, las oficinas comerciales y los cines permanecerán cerrados el 25 y el 1° de enero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje