CARTAS

El Correo construirá una planta logística postal en Pando para lo cual llama a licitación

El Correo nacional construirá una planta logística postal en el Parque Industrial de Pando donde concentrará las plantas de correspondencia, logística y encomiendas internacionales. A tales efectos realizará un llamado a licitación internacional.

El Correo construirá una planta logística postal en Pando para lo cual llama a licitación (Foto de Presidencia)

La construcción de la planta del Correo, que se instalará en el Parque Industrial de Pando, comprende más 8.500 metros cuadrados e implicará una mejora en la eficiencia de la empresa. El área de oficinas abarcará los 1.600 metros cuadrados.

El proyecto incluye la construcción de las plantas de “correspondencia, logística y encomiendas internacionales”.

Llamado a licitación

A tales efectos, el Correo llama a licitación pública internacional para el diseño ejecutivo y la construcción de su nueva planta.

El proyecto fue diseñado por un equipo interdisciplinario integrado por expertos en logística, diseño industrial, procesos y sistemas de información, con asesoramiento permanente de arquitectos con experiencia en diseño de proyectos de centros logísticos y grandes superficies.

El plazo para la presentación de ofertas es hasta las 12:00 horas del 10 de febrero de 2015 en la actual Planta Logística de Correo Uruguayo (Ruta 101, kilómetro 30,300, Canelones). Mientras que el tiempo para la solicitud de aclaraciones y prórrogas vence el 30 de enero de 2015 inclusive.

El valor del pliego es de 30.000 pesos uruguayos y se podrá retirar en la División Suministros, previa transacción en el Departamento de Tesorería (Correo Central – Buenos Aires 451, tercer piso, Montevideo,  de 13:00 a 16:00 horas).

Las autoridades del Correo aseguran que el nuevo espacio significará una “importante mejora en la eficiencia de la empresa, ya que implicará la unificación y optimización de procesos, la reducción de traslados y la disminución de costos fijos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje