TURISMO

Capacidad hotelera colmada para enero en San José

El Intendente de San José, José Luis Falero, afirmó que “está todo pronto para recibir a los veraneantes” en la próxima temporada estival y confirmó que la capacidad hotelera para el mes de enero está colmada.

La capacidad hotelera para el mes de enero está colmada.

El jefe comunal maragato destacó las tareas de mejoramiento realizadas fundamentalmente en los balnearios Kiyú, Bocas de Cufré y playa Pascual. “Hicimos una fuerte inversión en materia de infraestructura” remarcó.

Falero destacó los trabajos realizados en materia de iluminación, carreteras y mejoramiento de los recipientes para la basura adquiriendo contenedores de última generación que permitirán mejorar la limpieza del departamento y fundamentalmente aquellos con mayor concurrencia en esta época del año.

El Intendente de San José confirmó que “se han dado pasos importantes en lo que tiene que ver con la parte hotelera” registrando importantes inversiones para el mejoramiento de la parte locativa.

En este sentido, el jerarca departamental sostuvo que “se trata de balnearios que requieren un mejoramiento constante”. “Estas zonas están mucho mejor que hace cuatro años” dijo.

Falero se mostró optimista en que esta temporada será exitosa en relación al año pasado. Sea como sea, agregó, “falta en algunos balnearios algún inversor privado que se anime a acompañarnos proyectos de desarrollo de esta hermosa franja costera que tiene el Rio de la Plata”, afirmó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje