TAXÍMETROS

Policía Científica confirmó que cuerpo calcinado era de taxista. Este martes continúa el paro

La Policía Científica aseguró que las pericias efectuadas al cuerpo calcinado que se encontró en el baúl de un taxímetro permitieron confirmar en un 99,99% que correspondía al chofer de la unidad. Este martes continúa el paro de los trabajadores del sector.

 La Policía “continuará la investigación en procura de dar con el o los autores del homicidio».

Las pericias que realizó la Policía Científica al cuerpo calcinado que se encontró dentro de la valija de una unidad de taxímetro confirmaron en un 99,99% que corresponde al chofer del vehículo que estaba desaparecido.

El cuerpo calcinado fue encontrado el domingo dentro del baúl de un taxi en la zona del Hipódromo. Al tiempo que se reportó la desaparición de un taximetrista por lo cual todo hacía pensar en la muerte del trabajadores del volante.

A raíz del hecho, tanto el Sindicato Único del Taxímetro (SUATT) como las empresas de transporte colectivo de pasajeros pararon sus actividades entre el domingo y este lunes.

Identificación del cuerpo

En tanto que este lunes la Policía Científica comunicó que el cuerpo calcinado que se encontró en el taxi correspondía al trabajador desaparecido.

Por lo cual, el SUATT informó que tras la conformación formal de la identidad del trabajador fallecido, el paro de actividades del taxi continuará hasta el turno de la tarde.

Asimismo, se informó que el velorio del trabajador se realizará en la empresa Luis Moro e Hijos de Avenida Sayago entre la hora 8:30 y 10:30 de este martes.

El SUATT convocó a una concentración a la hora 8 en Moro e Hijos para acompañar a la familia del trabajador.

El sindicato también resolvió realizar un cortejo fúnebre hacia el cementerio del norte, donde serán inhumados sus restos.

Por su parte, la Policía “continuará la investigación en procura de dar con el o los autores del homicidio, que enluta a la familia del taxímetro”, se informó desde el Ministerio del Interior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje