CONFLICTO

Ancap y estacioneros se reúnen el 10 de diciembre

La Unión Nacional de Vendedores de Nafta y Ancap volverán a reunirse recién el próximo 10 de diciembre donde se podría rubricar el acuerdo que permita atender los reclamos de los propietarios de las estaciones de servicio.

La Unión Nacional de Vendedores de Nafta y Ancap volverán a reunirse recién el próximo 10 de diciembre donde se podría rubricar.

“Nosotros estamos pidiendo la seguridad física y la remesa pero donde se contemple algunos de los reclamos vamos a estar contentos en el sentido que hoy no tenemos nada” reflexionó el vocero de la UNVENU, Daniel Añon.

El integrante de la agremiación afirmó que “todos nuestros reclamos quedaron en ser pasado a los números antes del 10 de diciembre y van a ser incluidos en nuestra paramétrica a partir del primero de enero”

Ultimo día 15 de diciembre

El acuerdo en tal sentido quedó establecido en reuniones mantenidas con representantes del Ministerio de Industria, estableciendo el 15 de diciembre como fecha tope para arribar a un entendimiento.

“Después del paro que finalmente no se hizo llegamos a un entendimiento sobre que tiene que haber mayor seguridad, aspectos vinculados a las tarjetas de crédito y la necesidad de mayor mano de obra por la mayor venta que hay” recordó Añon.

No obstante afirmó que “no sé si van a poner un empleado a dos, tampoco se cual será el porcentaje de la tarjeta y no sé cuánto van a contemplar en la seguridad pero por lo menos van a ser contemplados” culminó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje