INTENCIONALIDAD

Bonomi asegura que robo en el domicilio del jefe de Policía de Montevideo tuvo intenciones políticas

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, aseguró que el robo en el domicilio particular del jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera, resulta “llamativo”, y tuvo “intencionalidades políticas”.

 Bonomi aseguró que el robo  resulta “llamativo”, y tuvo “intencionalidades políticas”.

El pasado sábado tres delincuentes que lograron burlar la vigilancia en el domicilio particular del Jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera, cometieron un hurto.

Layera no se encontraba en su domicilio ya que está de licencia.

Según trascendió, los delincuentes se llevaron dos relojes antiguos, “más valiosos desde el punto de vista afectivo que económico”. Uno de los relojes no funcionaba.

Intencionalidades políticas

Este martes, el ministro Bonomi fue consultado por la prensa sobre el hecho.

En ese marco, el secretario de Estado dijo que le resulta “llamativo” que hayan robado la casa del jefe de Policía de Montevideo.

“Se tiró una piedra para romper una ventana y esperar a ver si había reacción, y luego sacar algunas cosas que tenían valor afectivo, no tenían valor material, pero creo que fue todo un hecho que llama la atención”, comentó el jerarca de gobierno.

Dijo que no se trata de “móviles organizados por partidos políticos, pero sí cuestiones políticas”.

Bonomi fue consultado por la prensa acerca de si también podría tener intenciones políticas las movilizaciones de los últimos días en Joanicó y Cerro Norte, donde se reclamó por mayor seguridad. Al respecto, el secretario de Estado respondió: “¿La falta de seguridad cambió después del 26 de octubre? No cambió. Y se hace después del 26 de octubre. Es clarísimo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje