ENERGÍA

Congreso Iberoamericano de Energía sesionará en Punta del Este desde el próximo lunes

Con la participación de autoridades de gobierno y representantes de más de 250 empresas de energía de Iberoamérica, especialistas internacionales ejecutivos e inversionistas se desarrollará desde este lunes 10 al miércoles 12 de noviembre el Congreso Iberoamericano de Energía 2014 - Integra Comisión de Integración Energética Regional (CIER), en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Especialistas internacionales ejecutivos e inversionistas se reunirán en el Hotel Conrad de Punta del Este.

En el marco de la celebración de los 50 años de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), desde el lunes 10 al miércoles 12 de noviembre,  se llevará a cabo en el Hotel Conrad de Punta del Este, el Congreso Iberoamericano de Energía 2014 – Integra-CIER.  El mismo contará con el auspicio de UTE y del Comité Uruguayo de la CIER.

Se espera la concurrencia del ministro de Industria Energía y Minería, Roberto Kreimerman; del director Nacional de Energía, Ramón Méndez; y del Presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla.

El evento contará también con la participación de disertantes y autoridades de más de 250 empresas de energía de Iberoamérica, especialistas internacionales en diversas áreas energéticas, ejecutivos, inversionistas y expertos.

Redes de contacto

El congreso tiene como objetivo “promover redes de contacto y generar lazos en forma personal y directa entre los más de 350 asistentes, facilitando el desarrollo del área energética de la región”.

Para ello, 30 oradores brindarán distintas charlas y abordarán temáticas que atañen al “manejo de la energía en Iberoamérica”, además de la realización de la primera ronda de negocios del sector energético, que tendrá lugar en el Hotel las Cumbres.

Se contará con la presentación de trabajos técnicos, las cuales se llevarán a cabo en varias locaciones estratégicas de Punta de Este, en forma simultánea. Se realizará también, un reconocimiento a la trayectoria en el sector energético.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje