VIVIENDAS

Ministerio de Vivienda abre llamados para compra de apartamentos nuevos

El Ministerio de Vivienda lanzó dos nuevos llamados para la adquisición de vivienda nueva, los cuales están dirigidos a personas entre 18 y 55 años, que tengan un menor a cargo o discapacitado, percibir ingresos familiares de entre 15 y 60 Unidades Reajustables (UR), es decir entre 11.385 y 45.540 pesos, y contar con ahorros equivalentes a 10% del valor total del inmueble a adquirir.

El Ministerio de Vivienda lanzó dos nuevos llamados para la adquisición de vivienda nueva.

En el marco del programa “Mi lugar, entre todos”, el Plan Nacional de Vivienda 2010-2014  lanzó dos nuevos llamados de compra de apartamentos nuevos en Montevideo.

Los interesados deberán tener entre 18 y 55 años, un menor a cargo o discapacitado, percibir ingresos familiares de entre 15 y 60 unidades reajustables (UR), es decir entre 11.385 y 45.540 pesos, y contar con ahorros equivalentes a 10% del valor total del inmueble a adquirir.

Además, los interesados deben estar libres de operaciones incumplidas (sin deudas) en el Clearing de Informes o de embargos, y no ser propietario de ningún inmueble o adjudicatario de una solución habitacional subsidiada por el Estado.

Cuatro meses

El llamado se extiende desde este lunes 3 de noviembre y hasta el 3 de febrero, lapso en el que permanecerán abiertos las convocatorias destinados a la adquisición de viviendas nuevas de dos y tres dormitorios, con cupo para discapacitados, en los edificios ubicados en la intersección de las avenidas Agraciada y Joaquín Suárez y en Juan A. Rodríguez y Chaná, ambos en Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje