17 viviendas

UTE participó en Mercedes de la entrega de viviendas a jubilados y pensionistas de bajos recursos

Enmarcado en el convenio entre UTE y el BPS, los jubilados que accedan a estos núcleos habitacionales nuevos, podrán obtener beneficios comerciales así como también bonificaciones en sus tarifas de UTE.

El Directorio de UTE, representado por uno de sus Directores Walter Sosa, se hizo presente en la ciudad de Mercedes en el acto por el cual se entregaron diecisiete viviendas nuevas a jubilados y pensionistas de bajos recursos. Las mismas, fueron construidas por el MVOTMA Y el BPS.

UTE, en esta oportunidad, y a través de su participación en el marco del Convenio con el BPS, facilitará la posibilidad de que los destinatarios de estas nuevas casas cuenten con una tarifa TCB-D (con descuentos especiales), además de la exoneración de tasas de conexión y de rehabilitación, congelación de deudas anteriores, y si existe fidelidad de pago por un año la exoneración de las mismas.

También se tiene previsto la realización de charlas y la entrega por parte de UTE, de materiales de eficiencia energética y lámparas de bajo consumo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje